sábado, 14 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Pomelo y limón- Begoña Oro

Holii!! Hoy tocan dos buenas reseñas, y por fin me pongo al día. Aquí os traigo la reseña de Pomelo y Limón de Begoña Oro. Lo leí hace dos años, en el instituto, y la autora vino a darnos una charla.
Aquí os dejo ya con la reseña.

pomelo y limon (premio gran angular 2011)-begoña oro-9788467548099Ficha técnica:

Título: Pomelo y limón
Título original: Pomelo y limón
Autora: Begoña Oro
Editorial: SM
Páginas: 288

Sinopsis:

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen record ando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.


Opinión personal:
Lo leí hace dos años, e igualmente me gustó mucho. Había algunos elementos clave de los que no me acordaba, pero en general esta relectura ha sido buena.
Es un libro bastante corto que se lee perfectamente en una tarde. Cuando terminé de leer CdS3 me apetecía una lectura breve y sencilla y me puse a leer este.
Me gusta mucho la relación de María y Jorge, y me parece una manera muy original de llevar una relación amorosa prohibida.
Los dibujos son preciosos y las cartas de María son tan personales que te metes de lleno en la historia.
Le di un 3/5 porque se lo merece

Espero que os haya gustado la reseña, bastante breve pero perfecta. Me gustaría que siguieseis el blog porque me haría muchísima ilusión y que comentaseis si lo habéis leído o si está en vuestras lecturas pendientes.
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario