martes, 10 de noviembre de 2015

PinkiReseña: El lado salvaje- Sally Green

Holi!!! Aquí estamos otra vez para reseñar El lado salvaje de la fantástica Sally Green. Si queréis leer la reseña del primer libro de esta trilogía, podéis darle click aquí. Empezamos...

Ficha técnica

Título: El lado salvaje
Título original: Half wild
Autora: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 448

Sinopsis:

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos de bido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Opinión personal:

Cuando lo terminé, me quede como: OSEA, WTF? No enserio, es muy boom.
Este segundo libro me gustó mucho más que el primero, pero no le puedo dar más puntuación porque un 5 es lo máximo :( pero en realidad se merece mucho más.
Se nota mucho que la autora ha mejorado su técnica y sus palabras te llegan a tocar la fibra.
Me encanta la incorporación de algunos personajes que me caen estupendamente, pero hay una personita (Annalise) que se pudiese haber quedado como en el final del anterior libro.
Bueno, lo que decía. En este libro podemos conocer a Marcus de una manera diferente. Al fin de al cabo, lo único que quiere es sobrevivir, y no le importa a quien tenga que destrozar para hallar lo que busca. Todo el mundo piensa que no tiene corazón, y de verdad os lo digo, sí tiene.
Me encanta la evolución del libro y de su trama.
Hay algunas muertes que me hubiese gustado evitar y que me tomaron por sorpresa, pero otras me parecen perfectas y necesarias (yo hubiese matado a alguien más)
Pero bueno, ya me dejo de rollos.
5/5, cada vez mejor. Tengo que esperar hasta el año que viene para leer el 3, pero tal vez pueda leer la precuela llamada El lado falso. De verdad lo digo, necesito la segunda parte ya!
Cómo siempre, agradezco mucho a la editorial haber mantenido las portadas originales ya que son super mega preciosas, y ya os dejo de dar la brasa.

Espero que os haya gustado la reseña, os invito a seguir el blog. Comentad si habéis leído el libro u os lo queréis leer.
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario