martes, 10 de noviembre de 2015

PinkiReseña: El lado oscuro- Sally Green

Holiii!! Aquí viene una reseña de un libro que me gustó demasiado y estuve fangirleando con el demasiado tiempo. Se trata de El lado falso de Sally Green, y apuesto a que todos vosotros sabéis cual es. Así que empezamos...

Resultado de imagen de el lado oscuro casa del libroFicha técnica

Título: El lado oscuro
Título original: Half bad
Autora: Sally Green
Editorial: Océano gran travesía
Páginas: 432

Sinopsis:

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

Opinión personal:

Es totalmente un mundo a parte del que estamos acostumbrados. La magia no es la típica magia que todos conocemos. No hay conjuros ni nada por el estilo. La sociedad está dividida en brujos blancos y brujos negros, y dentro de esos sectores, existen diferentes habilidades.
Nathan es un código medio (blanco-negro) por lo tanto se le trata totalmente diferente y en realidad, él no sabe quien es.
Me parece que la escritora narra una historia muy bien construida, con personajes sólidos y el contenido de la historia es de calidad.
Es muy entretenido y los capítulos son diminutos, así que puedes leerlo perfectamente en dos días (como yo)
Está muy clara la idea que quiere transmitir, pero lo hace en un mundo lleno de líos y peligros que hacen que tu cabeza estalle en mil preguntas.
Mi personaje favorito es Gabriel, obviamente. Si leéis el libro sabréis porque. De verdad, es puro amor. Además de que su manera filosófica de ver las cosas me recuerda un poco a mi.
Por cierto, odio a Annalise y (no me puedo creer que vaya a decir esto) odio a sus hermanos, uno de ellos llamado Niall (sniff, si, soy directioner por si no lo sabíais)
Me gusta mucho el personaje de Marcus y aunque sea el brujo más temido, a mi no me parece para tanto.
Tenía muchísimas expectativas puestas en este libro y estuve fangirleando un montón sobre él, y las superó todas con creces.
Le puse un 5/5 y digo de verdad que no podía esperar a leerme el segundo. Esta trilogía promete muchísimo.
Pd: Las portadas son preciosísimas y adoro a Océano gran travesía por conservarlas.

Espero que esta reseña os haya gustado tanto como a mi me gustó el libro. Es uno de los que merece la pena leer y de verdad os lo recomiendo mucho.
Si quieres leer la reseña de El lado salvaje, haz click aquí
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario