sábado, 14 de noviembre de 2015

Entrevista a Lectora Con Alas

PinkiHoli!!! Hoy os traigo una nueva entrevista. La tenía preparada desde agosto, pero no pude subirla por que se me rompió el ordenador.
Os presento a lectoraconalas.blogspot.com y su blog es super interesante. Empezamos con la entrevista. :)

1¿Qué es para ti la lectura?
Es como adentrarse en un nuevo mundo, un mundo que poco a poco se convierte en tu vida y te hace mas grande y te acompaña a cualquier sitio. Es donde puedes ser tu mismo. Leyendo descubres tu mundo imaginario.
2 ¿Cómo te adentraste en ella?
Un libro que engancha siempre es el primer paso.
3 ¿Te ves trabajando en este mundo en el futuro?
Hmm...no quiero ser astronauta asi que... Si, trabajare en la Tierra. Aunque puede que sea escritora por lo que puede que este en dos mundos a la vez, quien sabe...
4 Si pudieses ser un personaje de un libro ¿Quien serías y de que libro?
Pregunta difícil. Elegiría Katniss porque es uno de los personajes que AMO pero lo del libro y su vida ya me hace cambiar de idea.
Creo que elegiría ser Margo Roth Spiegelman, ya que es una de esas personas que me gustaría ser y seria uno de los mundos que me encantaria explorar mediante sus ojos.
5 ¿Cuantos libros tienes en tu estantería? ¿Los has leído todos?
Puff. Mira, a mi madre no le agradan los libros así que es dificilisimo que me compre uno, aunque ahora que los compro con mi dinero no dice nada. Mas no es que sea rica, por lo que creo que tengo unos 30 por ahí en la estantería  (ahora mismo no estoy en casa) y algunos libros mas que tuve de pequeña mas los que tristemente perdí. La mayoría de los libros que leo son de la biblioteca (pero odio leerlos de la biblioteca porque nunca seran mios)
6 ¿Cual es tu género favorito?
Fantasia y Ciencia ficción
7 ¿Has odiado a algun personaje?
Marcus Eaton
8 ¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita?
No es muy buena pero se puede decir que la hicieron bastamte bien comparada con la de otros libros : En llamas
9 ¿A quien prefieres, a los héroes o a los villanos?
Los heroes son perfectos, los villanos no.
Pero los villanos atraen mas, las personas malas son dificiles de descifrar y eso atrae.
10¿Por qué creaste el blog?
Porque me di cuenta un dia de que amaba leer y queria decirselo al público.
Ya veis que es una delicia de persona, y es una chica genial. Tiene mucho talento y sabe manejar muy bien el blog.
Espero que os haya gustado esta entrevista, estaba deseando volver ha hacer una.
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario