domingo, 26 de julio de 2015

Pinki Book Tag- Los emojis

PinkiHolii!!! Bienvenidos a mi PinkiBlog. Hoy os traigo un Book tag que a mí personalmente, me gusta muchísimo. ¡¡¡EL BOOK TAG DE LOS EMOJIS!!! BIEEEEN!!!
Las reglas de este book tag son muy sencillas. Simplemente tienes que abrir tu aplicación de WhatsApp y mirar los 5 emojis que más usas. Después, tienes que relacionar cada emoji con un libro. Vamos a empezar.
Estos son los emojis que voy a usar:
 
 
 
-El primer emoji es el de la carita amarilla riendose de tal manera que se le saltan las lágrimas. Creo que para este emoji el mejor libro que he leído es Ciudades de Papel de John Green. Te meas leyendo ese libro. Mi personaje favorito es Ben porque es un payaso.
-El segundo emoji es el de la carita triste con una lagrimita. No se que libro escoger porque en realidad solo me dan pena algunas escenas de algunos libros. Diría que Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia porque el final da penilla y me hizo soltar unas cuantas lágrimas.
- El tercer emoji es la carita amarilla con los dos corazones rojos en los ojos. No tengo ninguna duda para este emoji. El libro va perfectamente con él. Y el libro que más te hace enamorar es........ LA SELECCIÓN. Vale, tenía que entrar en este book tag, pero entenderme. Maxon es puro amor. Ojala fuese real. Removería el cielo y la tierra para estar con él. 
-El cuarto emoji es el de los corazoncitos rosas, uno grande y otro pequeño encima del grande. Creo que este emoji se podría relacionar con cualquier libro romántico, pero como es una de mis actuales lecturas voy a elegir A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
-Y por último, el quinto emoji es el que más uso y lo he querido dejar para el final, es la luna acosadora jijiji. Adoro este emoji y lo uso para todo. En realidad no se para que libro podria relacionarlo, pero supongo que se podría relacionar con algunos de temática erótica y como los de After de Anna Todd han sido los únicos libros eróticos que he leído, esos son los que elijo para este book tag.
Espero que os haya gustado. Me he divertido un montón haciendolo poque he ido recordando escenas de algunos libros y me meaba de la risa. 
Que paséis un buen finde y nos vemos la semana que viene con más pinkilecturas.

PinkiAdiosss♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario